México, D. F., a 28 de diciembre de 2014.- El aceite de soya marca propia de Diconsa, introducido este año al mercado, contribuye a una alimentación saludable y de bajo costo para la población más necesitada del país.

Dicho producto tiene un alto valor nutricional y proteínico, al ser bajo en grasas saturadas, rico en vitamina E y fortificado con omega 3 y 6.

De gran demanda entre la población, el aceite de soya ayuda a prevenir problemas cardiovasculares y la desnutrición, además de ser aceptado por su bajo costo.

Este producto de marca propia se suma a otros artículos que Diconsa suministra en sus diversos puntos de venta y canje, como harina de maíz, pastas para sopas, detergente en polvo, jabón de lavandería y de tocador, entre otros.

Cabe mencionar que productos de marca propia como la harina de maíz y la pasta para sopa se han fortificado para favorecer el desarrollo de las poblaciones más necesitadas del país, principalmente en niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Estos artículos que se ofertan en tiendas comunitarias y tiendas móviles ubicadas en zonas de alta marginación, tanto rural como urbana, están al alcance de la población abierta, así como a los beneficiarios de la Tarjeta SINHambre.