Formas de Recepción

I. Quejas, Denuncias, Solicitudes, Sugerencias y Reconocimientos

A) Directa
Personalmente.- en el domicilio que ocupa éste Órgano Interno de Control en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma No. 116, Piso 11, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México D.F.

B) Telefónica
Al número 5328-5000
ext. 51453, 51439, 51424, 51413, 51435, 51450, 51452, 51453, 51454, 51460, 51462, 51463, 51465, 51498 y al 01 800 7148340 en forma gratuita, en los que serás atendido por algún servidor público adscrito a éste Órgano Interno de Control, proporcionándote la atención y asesoría correspondiente.

C) Medios Electrónicos
Vía Correo Electrónico a las direcciones: organo.interno@sedesol.gob.mx, o llenar el: Formulario de Quejas y Denuncias

D) Correspondencia
Esto es, pueden ser enviados a través de correo, mensajería, telegrama, al domicilio del Órgano Interno de Control, sito en Avenida Paseo de la Reforma No. 116, Piso 11, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México D.F.

E) Otros Medios
A través de los buzones que se encuentran instalados en la planta baja de los edificios ubicados en:
• Avenida Paseo de la Reforma 116, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México D.F.
• Avenida Paseo de la Reforma 51, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030, México D.F.
• Avenida Paseo de la Reforma 333, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F.
• En el Instituto Nacional de Desarrollo Social, 2da. Cerrada de Belisario Domínguez No. 40, Colonia del Carmen, Delegación Coyoacán, C.P. 04100, México D.F.
• O bien, en los buzones instalados en las Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social en cada Entidad Federativa.

II. Inconformidades

La presentación de la inconformidad será a elección del promovente, a través de los medios remotos de comunicación electrónica, utilizando los medios de identificación en sustitución de la firma autógrafa, o en forma escrita, dentro de los diez días hábiles siguientes a aquél en que ocurra el acto presuntamente irregular, o bien, a aquel en que el inconforme tenga conocimiento de este, debiendo reunir en ambos casos dicha inconformidad, las formalidades descritas para su presentación, en el Título Séptimo, Capítulo Primero "De las Inconformidades" de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, o en su caso, en el Título Octavo, Capítulo Primero "De las Inconformidades", de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

Presenta una Inconformidad

Recepción de Documentos y Atención al Público
En cumplimiento al oficio circular relativo a las disposiciones legales y administrativas vigentes que regulan las diligencias y actuaciones de los procedimientos administrativos que se instruyen en la Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo, hoy Secretaría de la Función Pública, y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1o. de Abril de 1999, se hace del conocimiento del público en general, que:

El horario de recepción de documentos es el siguiente:
de 09:00 a 15:00 horas
El horario de atención en oficina es el siguiente:
de 09:00 a 18:00 horas