Celebran reunión de trabajo gerentes estatales de Telégrafos, coordinadores de Oportunidades y delegados de la Sedesol.
Dar un mejor servicio a beneficiarios de los programas Pensión para Adultos Mayores (+65), Empleo Temporal y Oportunidades, el objetivo.

Para mejorar el servicio de los operativos de pago de los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se reunieron hoy gerentes estatales de Telecomunicaciones de México-Telégrafos, coordinadores del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en las 31 entidades del país, así como delegados federales de la Sedesol.

Por instrucciones de la secretaria Rosario Robles Berlanga y del subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer Álvarez, los participantes en la reunión analizaron y propusieron estrategias que lleven a perfeccionar los operativos en que los beneficiarios de los programas Pensión para Adultos Mayores (+65), Empleo Temporal y Oportunidades reciben las transferencias económicas del Gobierno de la República.

Destacaron entre las propuestas presentadas, la modificación de los horarios de pago, buscando que los beneficiarios no tengan que hacer largas filas; eficientar el traslado de valores para hacer puntualmente los operativos de pago y, en caso necesario, aumentar el número de pagadores.

Los participantes, en coordinación con los gobiernos estatales y municipios, a identificar las sedes de pago para que sean las más accesibles para los beneficiarios.
 

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